FORT-R2

EETT

VINILICO LINEA FLEXHO

FORT-R2

Preparación de Superficies / Sistemas / Estandar

Preparación / Herramientas  / Pisos

USOS RECOMENDADOS.

Hall de accesos, colegios, oficinas, pasillos y áreas públicas en general.

DESCRIPCION.

FORT-R2 piso vinílico de estructura homogénea para tráfico extremo en 2 mm de espesor y decoración multicolor chips. Antiestático, antibacterial, cuenta con un acabado superficial de poliuretano reticulado con UV-PUR que facilita su limpieza, no es necesario encerarlo posteriormente así su mantenimiento es rentable y su impacto medioambiental es menor.

Resistente a la abrasión (grupo T), con diseño no direccional, no contiene ftalatos, está fabricado con una tecnología libre de residuos y es 100% reciclable.

 

DATOS TÉCNICOS RELEVANTES

Espesor total 2 mm
Ancho del rollo 2 m
Largo del rollo 20 ml
Índice de deslizamiento R9
Comportamiento al fuego Bfl-s1
Clasificación 34/43

 

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia y seca, libre de aceites, bitumen, mezclas sueltas, adhesivos antiguos y todo aquello que pueda influir en la adherencia del piso. Si es necesario se deberá limpiar con método mecánico hasta eliminar cualquier residuo ajeno a la superficie mayor utilizando productos recomendados en preparación de superficies estándar. Se debe controlar la humedad y temperatura especial. El sustrato no debe tener un índice mayor s 2.5% de humedad. Para la instalación del producto los ambientes deben tener una temperatura de 15° por lo que se exige recintos cerrados y aislados de corrientes de aire.

CONDICIONES GENERALES

Producto debe ser chequeado en stock, en caso de solicitar importarlo debe considerar pago de anticipo y desde esa fecha 45 días hábiles.

Para mayor información contáctese a nuestras oficinas.