SIG-R21 XT

EETT

CAUCHO LINEA POLICHROME AUTOMONTABLE

SIG-R21 XT

Preparación de Superficies / Sistemas / Estandar

Preparación / Herramientas  / Pisos

USOS RECOMENDADOS.

Para zonas de tráfico medio alto, pasillos, salas de clases infantiles, zonas de descanso, oficinas, farmacia, bodega, zonas técnicas con tránsito de pesos hasta 200kg.

DESCRIPCION.

SIG-R21 XT extraordinario producto a base de una combinación de caucho virgen con un porcentaje de caucho industrial para dar una mayor estabilidad y resistencia a cargas dinámicas, de estructura homogénea diseñado para alto tráfico disponible en 5 colores de diseño base tornasolado de tres componentes granulado para combinar muros y accesorios del ambiente. Muy flexible, sin poros ni sellos de recubrimiento para mantención económica. Libres de PVC y halógenos.

 

El producto incorpora en su reverso una capa autoadhesiva termofusible con un 87% de sólidos de alta tecnología, capaz de adherirse a los sustratos de hormigón incluso con elevado nivel de humedad residual o sobre cualquier otro sustrato previamente tratado con el sistema recomendado por Empter Chile. El adhesivo tiene nulo porcentaje de VOC.

Este modelo incorpora la vanguardia y el diseño clásico para ser utilizado sin límites en la creación de ambientes y zonas exclusivas en cada proyecto.

Antiestático.

 

 

DATOS TÉCNICOS RELEVANTES

Espesor total 2,1mm
Formato Rollo 122×14,8
Absorción de ruido de impacto 3 dB
Índice de deslizamiento R9
Comportamiento al fuego Cfl-s1
Tipo de adhesivo Termo-fusión

 

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia y seca, libre de aceites, bitumen, mezclas sueltas, adhesivos antiguos y todo aquello que pueda influir en la adherencia del piso. Es necesario limpiar con método mecánico hasta eliminar cualquier residuo ajeno a la superficie utilizando productos como el imprimante de adherencia.

CONDICIONES GENERALES

Producto debe ser chequeado en stock, en caso de solicitar importarlo debe considerar condiciones generales de venta y tiempo promedio de entrega 45 días.

Para mayor información contáctese a nuestras oficinas.