SIGO-R3

EETT

CAUCHO LINEA POLICHROME

SIGO-R3

Preparación de Superficies / Sistemas / Estandar

USOS RECOMENDADOS.

Para zonas de tráfico medio alto, pasillos, salas de clases infantiles, zonas de descanso, oficinas, farmacia, bodega.

DESCRIPCION.

Piso SIGO-R3 es un extraordinario producto a base de caucho virgen, de estructura homogénea para alto tráfico de color base con tonos cromáticos de la misma gama originando una textura uniforme para combinar muros y accesorios del ambiente. Muy flexible, sin poros ni sellos de recubrimiento para mantención económica. Libres de PVC y halógenos.

Este modelo incorpora la vanguardia y el diseño clásico para ser utilizado sin límites en la creación de ambientes y zonas exclusivas en cada proyecto. Amplia gama de colores y agradable al caminar dando una sensación de comodidad y suavidad.

Antiestático.

También disponible para control de descargas electroestáticas.

DATOS TÉCNICOS RELEVANTES

Espesor total 3mm
Formato Rollo 122×12
Absorción de ruido de impacto 7 db
Índice de deslizamiento R9
Comportamiento al fuego Bfl-s1
Clasificación 23/34/43

 

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia y seca, libre de aceites, bitumen, mezclas sueltas, adhesivos antiguos y todo aquello que pueda influir en la adherencia del piso. Si es necesario se deberá limpiar con método mecánico hasta eliminar cualquier residuo ajeno a la superficie mayor utilizando productos recomendados en preparación de superficies estándar. Se debe controlar la humedad y temperatura especial. El sustrato no debe tener un índice mayor a 2.5% de humedad. Para la instalación del producto los ambientes deben tener una temperatura de 15° por lo que se exige recintos cerrados y aislados de corrientes de aire.

CONDICIONES GENERALES

Producto debe ser chequeado en stock, en caso de solicitar importarlo debe considerar condiciones generales de venta y tiempo promedio de entrega 45 días.

Para mayor información contáctese a nuestras oficinas.